El Pro también confirmó reunión con Ziegler

Después de que ayer el radicalismo confirmara negociaciones con el ex renovador Alex Ziegler de cara a las elecciones de octubre, el Pro en Misiones aseguró que también mantuvieron un encuentro con el legislador para acercar posiciones ante una eventual alianza.

zielger

Alfredo Schiavoni, candidato a gobernador del macrismo en la provincia, expresó: “queremos un acuerdo opositor lo más amplio posible y en caso de que él (Ziegler) tome la decisión de formar parte de este espacio hay tiempo para conversar sobre lugares y candidaturas”.

Sin embargo, Schiavoni puso condiciones para el acuerdo, el apoyo de Ziegler a la candidatura presidencial de Florencio Randazzo.

“Está claro que si el diputado Ziegler apoyase a algún candidato del oficialismo, en nuestro espacio no va a estar, es una cuestión de sentido común, no creemos que se pueda ser opositor en la provincia y oficialista a nivel nacional”.

Por su parte, el legislador Pro sostuvo que a pocas horas del cierre de lista para frentes y alianzas para las PASO, lo único que falta para sellar el acuerdo con la UCR son los nombres y los lugares en la nómina.

“Todavía no nos podemos poner acuerdo con la UCR en el criterio para armar la oferta electoral, ver quien encabeza, quien va en los distintos lugares en la lista, las coincidencias que tenemos son muchas más que las diferencias, pero eso es lo único que falta”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas