Expo Verá 2015: Passalacqua destacó el éxito de la mayor  muestra agroindustrial de la zona Centro 

Con marcado éxito culminó una nueva edición de la expo agroganadera e industrial que se realiza en Oberá. El vicegobernador visitó este domingo la sede del evento.

El predio de la Asociación Ganadera Zona Centro, ubicado a unos 2 kilómetros de la ruta 105, en el acceso a Oberá, volvió a convocar a más de un centenar de expositores y a miles de visitantes de distintos puntos de la provincia, durante este fin de semana.

DSC_0449 (1)

Este domingo, el vicegobernador Hugo Passalacqua, junto al ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay; recorrió el predio y dialogó con varios de los 128 expositores que eligieron este evento como oportunidad de negocios y de promoción de sus productos, insumos y equipamiento destinados a la producción agropecuaria. Así, comerciantes e industriales de Santa Fe, Córdoba, Catamarca y de otras provincias del NEA, fueron participantes activos de un evento que en cada edición va sumando mayores adhesiones.

En línea con el apoyo que el Gobierno otorga a las distintas zonas productivas de la provincia, este domingo se entregaron aportes del programa Pro Alimentos, por un valor superior a los 3 millones de pesos, un millón en créditos para la compra de maquinaria agrícola y 400 mil pesos destinados a la cobertura de costos de la organización del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas