Okulovich probó el nuevo Chevrolet Cruze

En el autódromo de San Jorge, provincia de Santa Fe, Carlos Okulovich realizó una excelente prueba junto al JCB Motorsport de Juanchi Bertozzi, a bordo del Chevrolet Cruze que motoriza Oscar Castellano. Buen trabajo previo de cara a la sexta fecha del Turismo Nacional, que se correrá en San Luis.

Desde temprano, Okulovich trabajó en el marco de la primera puesta en pista que tuvo el Cruze 0 kilómetro. De esta manera, las primeras vueltas sirvieron para asentar pastillas y discos de frenos, la caja de cambios y corroborar el correcto funcionamiento del vehículo.

En la segunda parte del ensayo, y trabajando con adquisición de datos, se hicieron comparaciones tomando como referencia los mejores parciales de la última presentación del TN en San Jorge, hace diez días. Además, se hizo hincapié en el funcionamiento del Chevrolet en las curvas de media y alta velocidad, pensando en las características del circuito de San Luis, escenario de la próxima fecha del Turismo Nacional, el 13 y 14 de junio.

Después de más de 30 vueltas en el circuito de San Jorge, tanto Okulovich como el JCB Motorsport quedaron muy conformes con el ensayo. Las tareas continuarán en el taller para llegar en óptimas condiciones al autódromo «Rosendo Hernández».

Okulovich señaló que «fue una muy buena prueba en la cual estrenamos el Chevrolet Cruze 0 kilómetro. Asentamos pastillas y discos de frenos, la caja de cambios, todo, ya que era nuevo. Giramos sin problemas, dimos poco más de 30 vueltas parcializando, con buena información de la carrera pasada en San Jorge. Utilizando adquisición de datos nos comparamos con los mejores autos y estamos muy bien en algunos sectores y en otros quizá nos falta un poco. De todos modos, pensando en San Luis focalizamos en curvas de media y alta velocidad, donde estamos con un gran potencial. Vamos a seguir trabajando pero estamos confiados de cara a la próxima fecha. El objetivo es pelear entre los diez de adelante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas