#NiUnaMenos en Misiones

En varias localidades de la provincia, se realizarán concentraciones y marchas durante la tarde. En la Capital, las manifestaciones comenzaron a las 10.

En Posadas las actividades comenzaron a partir de las 10 en la plaza 9 de Julio, con una radio abierta e intervenciones artísticas durante la jornada. A las 16.30 saldrá una marcha desde el mastil de Uruguay y Mitre, que se sumará al resto de los participantes que se concentrarán desde las 17 en la plaza principal de la ciudad.

En Oberá también habrá una marcha que comenzará a las 16.30 en la Facultad de Arte y Diseño y se volcará al Centro Cívico, el punto elegido para reunirse por el #NiUnaMenos.

Leandro N. Alem se sumó al #NiUnaMenos con una caminata que comenzará a las 17, partiendo desde las oficinas de la CELA, ubicada en la intersección de la avenida Belgrano y Bolívar, hasta la Plazoleta San Martín, donde disertarán profesionales sobre la temática y además habrá diferentes manifestaciones

Eldorado es otra de las localidades misioneras que se sumarán a la jornada contra el femicidio y la violencia de género. Con la participación de familiares de Lieni Itatí “Taty” Piñeiro y de Miriam Cubas, víctimas de femicidio-, se realizará hoy en esta ciudad la marcha. La movilización partirá a las 18:00 desde la plazoleta El Colono del Kilómetro 6 hasta la plaza Sarmiento ubicada en el Kilómetro 9.

En Puerto Iguazú la convocatoria es también a las 18 en la plaza San Martín, desde donde se movilizarán por las calles céntricas.

Los vecinos de Puerto Rico saldrán desde la Plaza de la Madre, ubicada en la intersección de las avenidas San Martín y 9 de Julio y marcharán hasta el Paseo Mi Solar.

En Jardín América la concentración se hará a las 17 frente a la Municipalidad.

En San Vicente se ha organizado una marcha que partirá a las 18 desde el monumento a la Madre, ubicado en la rotonda sur, para recorrer la avenida Libertador hasta el Patio de la Madera.

Otra ciudad misionera que se manifestará por el #NiUnaMenos es Candelaria. Desde las 17:00, en la plaza General Manuel Belgrano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas