Capacitarán sobre el nuevo código Civil y Comercial de la Nación

Será el 5 de junio, desde las 9:30, en la vía cultura Ex Estación, de la Costanera de Posadas.  La jornada está destinada a abogados y estudiantes avanzados de Derecho. Los objetivos con conocer y analizar el trámite legislativo del código y las innovaciones producidas, y las principales modificaciones e incorporaciones.

Desde la Legislatura misionera informaron que la iniciativa surge ante la necesidad de que se efectúe un estudio profundizado del impacto que genera la reforma y unificación del Código Civil y Comercial nacional con relación a la normativa provincial que regula diversas instituciones de Derecho.

En la jornada se desarrollarán, entre otros temas, Mitos y verdades de la actividad legislativa; Relaciones de familia y Derechos de niños, niñas y adolescentes; y Responsabilidad Civil y Responsabilidades Especiales.

Las disertantes serán Claudia Bernazza, doctora en Ciencias Sociales; Susana Dri, magister en Ciencia de la Legislación; y Sabrina Comotto, magister en políticas públicas.

Las inscripciones se efectúan en la Secretaría Legislativa del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes, por correo electrónico a [email protected], o por teléfono al 4448300, interno 2210 de 7:30 a 12.30, e interno 2272 de 16 a 20.

mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas