Turismo Carretera: Okulovich sale a girar en Concordia y desde las 15.10 corre la primera clasificación

Carlitos Okulovich cumplirá 100 carreras en el Turismo Carretera este fin de semana en Concordia, cuando se corra la 5ta fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Será una buena oportunidad para tratar de repuntar el irregular paso del misionero en la temporada 2015, quien se ubica 30° en el campeonato (sobre 44 pilotos) con 44 puntos. Cuando el año pasado Okulovich terminó 19° en el certamen y si bien no pudo entrar a la Copa de Oro, en las últimas competencias siempre fue el mejor Torino.

«Sin duda viviré un fin de semana especial. Sería muy lindo poder festejarlo con un gran resultado el domingo. El equipo Maquin Parts Racing trabajó mucho, se hicieron algunas reformas aerodinámicas en el Torino y esperamos estar entre los protagonistas durante todo el fin de semana y cortar la racha negativa», dijo el obereño, reconociendo que esperaba mucho más este año.

El Maquin Parts, con sede en Venado Tuerto, estuvo trabajando en el Torino sobre todo en la parte aerodinámica y espera poder encontrar respuestas desde este mediodía, cuando comiencen las tandas de entrenamientos a las 12.20 y más tarde, desde las 15.10 se realice la primera clasificación.

Okulovich tiene otro incentivo «extra» para mejorar su performance. La próxima fecha se correrá en Posadas y, seguramente, el piloto misionero pondrá toda la carne en el asador para llegar a esta fecha con el mejor rendimiento posible.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas