Nuevo caso de femicidio: mató a su ex a mazazos delante de su hijo

El nene de 12 años presenció todo. El hombre, colectivero, está prófugo. La víctima, identificada como Analía Machado de 43 años, fue trasladada al hospital más cercano, pero falleció durante el traslado por la gravedad de las heridas. Sucedió en Florencia Varela, Buenos Aires.

Una mujer de 43 años fue asesinada a mazazos el miércoles por la noche en su casa por su ex pareja,un colectivero de la línea 500 ramal K que se encuentra prófugo. Uno de los hijos de la mujer de 12 años, tuvo que presenciar el macabro desenlace y se encuentra con asistencia psicológica según informó un hermano mayor.

La mujer fue sorprendida por el hombre en su domicilio quien comenzó a golpearla brutalmente mientras su hijo de 12 años presenciaba todo. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo pero murió en el traslado debido a las graves heridas.

El femicidio se da a una semana de la convocatoria nacional #NiUnaMenos en contra de la violencia de género y para exigir políticas concretas para frenar estas muertes.

Según informó otro de sus hijos, el hombre ya tenía otras denuncias porque «en otro episodio, a la primera mujer la había encerrado, golpeado hasta romperle las costillas».

Asimismo, el joven indicó que su hermano sufre las consecuencias de haber presenciado el horroroso asesinato. «Tiene 12 años y se quedó sin su mamá. Encima vio como este ‘HDP’ la destrozó a mazazos. Imaginate cómo está. Así estamos todos», señaló con angustia Maximiliano, minutos antes de comenzar el velorio de su mamá.

Finalmente, remarcó su deseo de hallar en la Justicia un consuelo ante la terrible pérdida. «Este tipo tiene que estar en la cárcel, se merece lo peor. A mi vieja la mató como a un animal, le destruyó la cabeza. Espero que lo encuentren pronto», sentenció.

El hombre, colectivero, es intensamente buscado por personal policial de la sub Dirección De Investigaciones (DDI) y la Comisaría 6ta. de Florencio Varela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas