Macri: “En la Argentina que viene va a haber menos discursos y más actitud de servicio”

“Juntos vamos a terminar con el país de las promesas incumplidas. En la Argentina que viene va a haber menos discursos  y más actitud de servicio para atender los problemas concretos de la gente”, dijo hoy Mauricio Macri  en una recorrida por la ciudad de Reconquista, en el norte santafesino.

Acompañado por el candidato a gobernador Miguel Del Sel y por el senador nacional Carlos Reutemann, Macri  dialogó con los vecinos durante un timbreo casa por casa en distintos barrios de la ciudad y ratificó el compromiso de dar un firme respaldo a la producción agropecuaria.

Afirmó que “con reglas claras,  con políticas consistentes y con una Argentina conectada con el mundo  Santa Fe va a volver a ocupar la posición de liderazgo que le corresponde”.

“Por eso le pido a toda la gente de Reconquista que no pierda la esperanza. Con Miguel como gobernador y con el campo exportando con toda su potencialidad  esta zona de la provincia se va a transformar en un lugar con muchísimas oportunidades de crecimiento y de empleo”, señaló.

Por su parte, Del Sel  sostuvo que “seguimos recorriendo la provincia para contarle y explicarle a la gente todo lo que vamos a hacer para mejorar la educación, para terminar con el flagelo de la inseguridad y para avanzar en la lucha contra la pobreza”.

“Tenemos planes,  tenemos equipos, tenemos humildad y tenemos el liderazgo de Mauricio, que va a ser el futuro presidente de los argentinos”, agregó.

Del Sel triunfó en las elecciones primarias efectuadas el pasado 19 de abril como candidato de Unión PRO Federal  y competirá por la gobernación de la provincia en los comicios generales del próximo 14 de junio al frente de la fórmula que integra junto al dirigente rosarino Jorge Boasso, de la UCR.

Tras la recorrida por Reconquista Macri, Reutemann y Del Sel se trasladaron hasta la localidad de Lanteri, donde continuaron los encuentros con vecinos y productores junto al candidato a  presidente de la junta comunal local, “Pipo” García.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas