Hamacaba el cadáver de su hijo de tres años en el parque

Una mujer fue descubierta empujando en un columpio el cuerpo de su hijo de tres años muerto, el viernes pasado en un parque de Maryland, generando temor y preocupación en los vecinos, que miraban atónitos lo que estaba pasando.

Según reportan medios locales, las autoridades creen que la madre pudo haber estado realizando esa acción desde el día anterior. La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos de la sospechosa previos al hallazgo. “Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión”, aseguró.

Los agentes acudieron al parque La Plata, en Maryland, alrededor de las 7:00 am, hora local, luego de haber recibido la llamada de un vecino. Se acercaron a retirar al menor e intentaron darle los primeros auxilios, pero ya sabían que el niño estaba muerto. No había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo, se informó.

Los policías cortaron la cadena del columpio, retiraron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a los servicios forenses para examinarlo. La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para realizarle una evaluación psicológica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas