Para María Losada el diputado Bordón merece el juicio político

La diputada Tiki Marchesini ya había planteado esta posibilidad. Ahora, la legisladora María Losada cree que, sumando a que ayer no repudió en la legislatura los dichos ex gobernador radical Ricardo Barrios Arrechea, quien dijo que el actual candidato a la gobernación, Gustavo González, tenía garantizado “el voto bombacha” por su belleza física, “claramente es pasible de un pedido de privilegio”.

La Legisladora repudió las palabras del ex gobernador radical Ricardo Barrios Arrechea, quien dijo que el actual candidato a la gobernación, Gustavo González, tenía garantizado “el voto bombacha” por su belleza física. “Claramente esa definición del rol de la mujer es sumamente agraviante”, expresó. Criticó también a los legisladores de la UCR que no acompañaron el proyecto de declaración en contra de estos dichos, principalmente manifestó su discordancia con Germán Bordón.

 

Hubo un proyecto de declaración en contra de los dichos y fue acompañado por todos los legisladores, menos por el bloque de la UCR. “Uno repudia los dichos de una persona, no a la persona”, expresó al tiempo que dijo que no entendía la actitud de los que nos acompañaron.

 

Respecto al voto en contra del legislador Germán Bordón, Losada opinó que “a nadie le sorprende su actitud. Una persona que tiende más a negar cuestiones, que a asumirlas  y luego a pedir disculpas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas