Jubilados del IPS beneficiados con créditos, recibieron sus cheques

Con la presencia del gobernador Maurice Closs y de la presidente del organismo Sandra Montiel, el Instituto de Previsión Social entregó esta semana créditos a nueve jubilados del organismo en la localidad de San Vicente. El acto coincidió con la inauguración del laboratorio de la obra social en esa localidad.

“Para nosotros es un tiempo histórico porque pudimos ir recuperando muchas cuestiones que se planteaban en la carta fundacional del organismo, que por diferentes razones, en 58 años de vida no se pudieron o no se quisieron hacer. El tema de los créditos es uno de ellos”, resaltó la titular del IPS.

“Nosotros le ofrecemos a nuestros afiliados créditos con una tasa de interés muy baja y sin límites de edad, con la intención de brindarles una apoyatura crediticia y evitarles el hecho de que tengan que recurrir a entidades financieras que tienen otras finalidades y conductas bastante usureras” agregó.

En la oportunidad recibieron sus cheques nueve jubilados de la zona. A dos años de la puesta en vigencia de esta línea crediticia, el IPS ya entregó 31 millones de pesos distribuidos en 3091 préstamos otorgados, de los cuales 202 fueron a afiliados mayores de 80 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas