Jorge Brignole será candidato a intendente de Posadas

El ex jefe comunal entre 2003 y 2007 será uno de los postulantes de la Renovación para las elecciones de octubre. El impulsor del código de nocturnidad adelantó que quiere focalizar su gestión en la seguridad de la ciudad.


Jorge Brignole – Radio Libertad

 

En diálogo con Radio Libertad y Misiones Online, Brignole confirmó: “Sí voy a ser candidato a intendente por la Renovación en la ciudad de Posadas. Es un honor ser candidato nuevamente en este espacio y después de estar fuera de la actividad gubernamental desde 2007, cuando terminó mi mandato y me dediqué a la actividad agropecuaria”.

En ese sentido manifestó que hasta que lo volvieron a proponer como candidato “veía a la política como algo lejos”. “Hoy nuevamente tengo la posibilidad y la suerte de decirle a la sociedad de Posadas que soy candidato y tengo la ventaja y la desventaja de lo que puedo hacer en la actividad municipal”, señaló.

Asimismo aseguró: “Mi objetivo siempre fue volver, yo puse el pecho en el momento difícil que fue 2003 y fui uno de los pocos peronistas que acompañó en la Renovación en ese momento”.

Entre sus propuestas de trabajo en caso de ser elegido una vez como intendente de Posadas mencionó a la seguridad, el control de la venta de alcohol y la prevención y el control del consumo de drogas ilícitas.

 

M.O. (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas