Desalojan en Iguazú un predio intrusado que está destinado a la construcción de un parque

Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional V llevaron a cabo esta tarde el desalojo en un predio que fue ocupado ilegalmente días pasados en esa localidad.
El procedimiento se inició a las 15 y fue encabezado por el jefe de la UR, comisario mayor Hugo Krzeczkowski, quien dio a conocer a los usurpadores lo resuelto en oficio por la justicia.
Nueve familias eran las que desde el pasado 25 de Mayo habitaban el predio que será destinado a la construcción de la plaza del barrio Parque, quienes al tomar conocimiento de la medida judicial abandonaron el lugar.
Si bien en un momento intentaron oponerse a lo dispuesto, luego los usurpadores acataron la orden judicial y no fue necesario hacer uso de la fuerza pública, retirándose del lugar llevando consigo carpas y elementos con que formaban parte de precarias viviendas que habían construido.
Días pasados los ocupantes había sido notificados de la instrucción de una causa judicial caratulada «usurpación».
Participaron del procedimiento, efectivos dependientes de la Unidad Regional V con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas