Cuatro hombres fueron detenidos por violencia de género en Posadas

Se trata de cuatro hombres que fueron preventivamente detenidos en la jornada de ayer jueves por efectivos policiales, quienes fueron requeridos tras suscitarse hechos de los que habían sido víctimas mujeres.
La primera de las capturas se produjo el jueves cerca de las 13.30. Un violento que había sido notificado de la prohibición de acercamiento a su ex pareja fue arrestado por violar la orden. El acusado se acercó a la mujer y la amenazó.
Otro de los casos ocurrió a las 19.10, cuando la policía se dirigió a calle Pueyrredón y Castro Barros del barrio San Marcos, donde detuvieron a un hombre d e64 años, quien haría amenazado a su pareja, de 63, con un machete.
El último de los episodios se registró a la 22.40. Los uniformados se movilizaron hasta la manzana 2 del barrio Itaembé Miní, sitio donde fueron detenidos dos hombres, de 39 y de 50 años respectivamente, acusados de agredir verbal y físicamente a su madre de 67 y a su hermana de 31.
En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas