Con gol de «Pinti» los titulares de Crucero le ganaron 1 a 0 a Brown un amistoso en Santa Inés

Los posibles titulares de Crucero del Norte le ganaron 1 a 0 esta mañana un amistoso a Jorge Gibson Brown disputado en Santa Inés, el gol lo marcó Ernesto «Pinti» Alvarez.

De esta forma, Pascualito busca ir poniendo a punto futbolístico al equipo que jugará el lunes a las 16 ante Arsenal de Sarandí por la 14va fecha del Torneo de 30 equipos.

En medio de una neblina molesta que afectó al predio de Santa Inés, jugaron dos tiempos de treinta minutos, Crucero y Brown, en la cancha auxiliar 1. Allí, del DT aprovechó la ocasión para probar variantes, también, en el once inicial que saldría a la cancha en el Viaducto.

El conjunto posadeño fue una buena prueba para el plantel, ya que a pesar de la diferencia de categoría que existe entre ambos, en el juego no se notó. Los de Rambert por momentos eran quienes manejaban el trámite del juego, con la tenencia de balón de por medio, pero no ponían en riesgo al arco rival. Por su parte, los dirigidos por Carlos Suirezs, aprovechaban la potencia de sus delanteros, Tomás Petry y Guido Barreyro, que en varias ocasiones, mediante la presión, pusieron en aprietos a los defensores del colectivero.

Ya en la segunda etapa, con cambios de por medios en los dos. Crucero fue superior, y logró llegar al gol mediante su goleador, Ernesto “Pinti” Álvarez, que amagó varias veces antes de definir. Luego, el equipo amarillo dominó las acciones, y manejó el balón, pero sin lastimar.

Buen examen para Crucero, que se prepara para visitar al “Arse”, el lunes a las 16 horas, en el Estadio Julio Humberto Grondona.

El plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas, en el predio de Santa Inés. Post entrenamiento, Rambert atenderá a los medios.

Pascualito, que preservó a los titulares del viaje a Lanús por la Copa Argentina -donde el Colectivero fue eliminado por Los Andes- quide definir el equipo que jugará ante los de Caruso Lombardi el anteúltimo partido antes del receso por la Copa América. El último compromiso de Crucero será en Santa Inés, el sábado 6 de junio ante San Martín de San Juan.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas