Comenzó el primer congreso de Marketing que muestra los nuevos caminos comunicacionales

El congreso provincial de Marketing comenzó sala llena, en la Vía Cultural. El evento organizado por la Asociación Misionera de Márketing (AMMK) presenta ponencias de empresas locales y de especialistas en la materia. «Buscamos que el sector empresario y profesional vea lo que es el marketing actual» afirmó Gustavo Barutta, presidente de la AMMK.

 

El presidente de AMMK, Gustavo Barutta reconoció que han superado todas las expectativas por la gran presencia de empresarios, profesionales de la materia y publico que se acercaron a conocer de qué se habla en el marketing actual.

 

Recordó que la actividad es incipiente en la región y por lo tanto se necesita la difusión de las buenas prácticas locales, impulsando la profesionalización de la actividad y tomar experiencias de otros lugares que puedan ser aplicadas con éxito. El objetivo de este congreso es lograr cumplir con los fundamentos planteados por la Asociación Misionera de Marketing.

programa_crongreso-02
Congreso segunda jornada

 

Barutta destacó que este “es el primer paso de un largo caminos para difundir la actividad y lograr la profesionalización de la profesión. Capacitándonos y explicándoles a los empresarios los beneficios del marketing”.

 

En el congreso proponen la difusión casos reales de distintas especialidades del marketing y generando un espacio de actualización y vinculación para las personas que actúan en esta profesión. Barutta apreció la modalidad abierta del encuentro, que permite una dialogo entre profesionales, estudiantes, comerciantes, empresarios e instituciones sobre la profesión y los desafíos que acarrea.

 

Entre los disertantes se presentaron en la primer jornada estuvieron Mariano Filarent de Havas Media Group; se presentaron los ejemplos de las empresas como el de Yerba Mate Piporé con Silvio Leguía, el caso Ice bar Puerto Iguazú con Maximiliano Pidal, el caso Lodge de la Selva con Juan Manuel Zorraquín y Esteban Ghinsberg – IMC Licensing hablo sobre Licencias & Marcas.

La jornada continua el sábado por la mañana con las disertaciones de Marketing Relacional con Carlos Niz – Digiweb de Paraguay; luego se hablará de inteligencia de Mercado con Nelson Pérez Alonso – Claves, también habrá lugar para conocer el impacto del marketing en el Turismo con Marcelo Almada de Misiones On Line,  y sobre el turismo de eventos con Jorge Posdeley subsecretario del  Ministerio de Turismo de Misiones.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas