Barinaga se curó la rodilla y estaba para volver pero ahora se desgarró y estará afuera 20 días

Una mala noticia para Guaraní. Mañana a las 21 cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú no podrá contar con su estrella y goleador, Cristian Barinaga.

El «diez» de Guaraní se había recuperado del dolor en su rodilla, que lo había marginado del último partido en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Pero ayer, luego de la práctica, sintió un dolor y más tarde terminó confirmando que está desgarrado. Ahora Barinaga tendrá para 20 días afuera de las canchas (normalmente un desgarro insume tres semanas de recuperación).

Sin embargo, la dupla Zuccarelli-Zuccarelli seguirá apostando a un equipo más ofensivo. En prinicipio iba a salir Damián Leyes que jugó de volante central por Barinaga. La flamante dupla, que mañana debuta en el Clemente Argentino, ahora tiene pensado sacar a Leyes y poner en su lugar a Miguel Alba, quien jugaría arriba con Mauro Gómez. Quien se tirará unos metros más atrás será Luciano Leguizamón.

En consecuencia, el probable equipo de Guaraní para enfrentar mañana a las 21 a Juventud Unida de Gualeguaychú será:

Jorge de Olivera o Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu, Luciano Leguizamón; Mauro Gómez y Miguel Alba. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas