Apresan a tres sospechosos por el asalto a la distribuidora de Apóstoles de donde se llevaron 250 mil pesos

Tres hombres (dos de ellos hermanos, de 29 y 26 años, respectivamente) fueron detenidos el jueves sospechados de haber participado en el asalto ocurrido en la distribuida Arcor de Apóstoles, de donde dos criminales armados se llevaron 250 mil pesos.
La captura de estas personas se produjo en medio de un operativo montado por la Unidad Regional VII de la Policía en una vivienda ubicada sobre la calle Chapaz, a unos cincuenta metros de la ruta 1, de acuerdo con lo que informó el portal noticiaslaregion.com.ar
El operativo se realizó aproximadamente a las 13. Trascendió que los detectives llegaron hasta los hermanos por las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la empresa damnificada.
Los investigadores encontraron similitudes entre los ladrones y los hermanos detenidos. En el allanamiento los policías habrían secuestrado elementos relacionados con el hecho que se investiga. Ese material será sometido ahora a distintas pericias.
Los policías rodearon la cuadra temiendo una fuga de los sospechosos, pero el operativo tuvo precisión y lograron la detención de las personas.
Más tarde, se produjo la captura del tercer acusado. Todos serán indagados en las próximas horas en el juzgado de Instrucción Cuatro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas