Policías participan de curso de sensibilización sobre la discapacidad

Policías participan de curso de sensibilización sobre la discapacidad.
Se trata de un curso destinado a los efectivos policiales consistente en brindar conocimientos sobre aspectos educativos, técnicos o médicos, emocionales, familiares, sociales y legales por los que una persona con discapacidad debe atravesar o afrontar.
El curso es dictado por la oficial auxiliar, y doctora, Vanessa Claudia Giménez y la profesora en Educación Especial, Cabo de Policía, Verónica Rivero, quienes junto a un equipo interdisciplinario de profesionales, y bajo la coordinación de los directivos del Centro de Formación, Capacitación y Desarrollo (FOCADE), tratarán la temática, que culminará en horas del mediodía de mañana viernes.
11130134_969502923090079_4684168957719996279_n

El dictado de dicho curso, dio inicio a las 0800 horas de hoy jueves, en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional, sito en el barrio Miguel Lanús.
Participan del cursado, los efectivos policiales de todas las dependencias de las unidades regionales I y X.
Entre los puntos a desarrollarse se encuentran la discapacidad y sus conceptos y principales aspectos, deficiencias, minusvalías, diferentes tipos de discapacidad, y además, recomendaciones generales y primeros auxilios a quienes requieran ayuda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas