Guaraní: Se lesionó Medina y Jorge de Olivera vuelve al arco el sábado ante Juventud Unida

Jorge de Olivera vuelve al arco de Guaraní después de tres meses de ausencia este sábado cuando su equipo reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 17va fecha de la B Nacional.

El arquero posadeño, ex Racing Club, perdió el puesto tras un fuerte enfrentamiento con «Chaucha» Bianco luego de la derrota 2 a 0 ante Unión de Mar del Plata por la tercera fecha, partido que se disputó el 28 de febrero pasado.

Desde ese entonces ni siquiera fue al banco. La salida de Bianco «descongeló»a De Olivera, quien fue al banco durante el interinato de Telmo Gómez y también en el partido debut de la dupla Zuccarelli-Zuccarelli el viernes pasado en Mendoza en el empate 0 a 0 ante Independiente Rivadavia.

Ahora, el ex Racing estaría por recuperar la titularidad luego de tres meses. En la práctica de fútbol de ayer, De Olivera jugó para los titulares. En tanto Medina, que venía ocupando el puesto desde el empate 1 a 1 con Los Andes por la 4ta fecha, acusa una lesión (carga en el recto interior), que ya le había imposibilitado culminar el partido en Mendoza en la plenitud de sus medios físicos. Según informó el club a través de su página web: «Medina no estaría en condiciones de actuar en el partido del próximo sábado».

Sale Leyes del mediocampo

Con respecto al partido anterior, la modificación impuesta en la práctica por la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli, fue el ingreso de Cristian Barinaga por Cristian Damián Leyes, por lo que plantea presentar un equipo netamente ofensivo, con prácticamente tres delanteros en la cancha. Ellos serían Barinaga, Mauro Gómez y Luciano Leguizamón.

En consecuencia en la práctica, en terreno muy pesado por la lluvia, la alineación titular formó con Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, Mauro Gómez y Luciano Leguizamón.

En el segundo tiempo, a los efectos de evitar la reiteración de la molestia en la rodilla, Leyes reemplazó a Barinaga, teniendo en cuenta lo pesado del terreno.

El rival, Juventud Unida viene de triunfar como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con los dos goles convertidos por el ex jugador de Crucero, Fernando Zampedri, goleador del Nacional B, con once tantos convertidos.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas