Fiesta del Teatro regional: Hoy para los chicos y grandes «El soplador de Estrellas»

¿Cuántos deseos se pueden pedir si se sopla una estrella? ¿Y puede ser alguien tan loco como para arriesgarse en una empresa extraordinaria, poniendo en riesgo el cielo estrellado?. El grupo Cajamarca de Mendoza pondrá en el escenario del Espacio Reciclado, a las 19, “El Soplador de Estrellas” de Ricardo Talento.  Dura 60 minutos y es para público infantil y general.

Elenco: Luciano Serpa Garione, Lucas Nasrala, David Maya, Walter Guasco, Maria Verónica Manzone, Victor Arrojo.

Sinopsis: ¿Cuántos deseos se pueden pedir si se sopla una estrella? ¿Y puede ser alguien tan loco como para arriesgarse en una empresa extraordinaria, poniendo en riesgo el cielo estrellado?

Historia del elenco: El grupo Cajamarca tiene en su haber un gran número de obras para niños, tales como “El pirata Mala Pata”, “Animales sueltos”, etc. En sus obras para pequeños aparecen la amistad, el cuidado del medio ambiente, el respeto por las leyes de tránsito, entre otras máximas simples para una mejor convivencia social. Son ganadores del premio a la trayectoria grupal otorgado por el INT en la “30ª Fiesta Nacional del Teatro – Salta 2015”.

Entradas generales 30 pesos, estudiantes y jubilados 20 pesos.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas