El «Chelo» Lamas se quedó con bronca por la eliminación de la Copa Argentina y quiere revancha contra Arsenal

¿Sobró el partido por la Copa Argentina de ayer Crucero del Norte? En realidad, el balance de la apuesta de Rambert se podrá conocer recién el lunes a las 18 horas, con el resultado del partido ante Arsenal de Sarandí ya puesto. Porque Pascualito ayer puso a los «pibes» pero al mismo tiempo preservó a los titulares para traerse algo del Viaducto el próximo lunes. Recién ahí se sabrá si la jugada le salió bien o fue un error.

Entre los pocos experimentados que jugaron ayer, Marcelo «Chelo» Lamas se destacó por el juego y la actitud que le puso al partido. «Soy muy autocrítico y me duelen mucho las derrotas», dijo el «Chelo», que fue uno de los puntos más altos dentro de una noche pobre del Colectivero versión «B».

“Para destacar de positivo que se sumaron chicos de inferiores, que es un proyecto del club muy bueno. La derrota queda ese gusto amargo y esa tristeza que te impide ver las cosas buenas, pero jugamos contra un equipo que viene jugando hace dos o tres años juntos, con mucha experiencia. Lo pagamos caro”, dijo, ayer a la salida del vestuario.

Y agregó: «Nosotros somos un equipo muy nuevo, no teníamos muchas prácticas juntos, no es excusa. Pero haciendo un análisis creo que ellos hicieron pesar un poco el juego y los acostumbramientos que tienen jugando juntos, y creo que fue la diferencia del partido”.

Por otra parte, el volante central, se refirió a su desempeño dentro del terreno de juego: “Yo soy muy autocrítico, y me duelen mucho las derrotas. Sacando eso, me viene muy bien para agarra ritmo, para que Sebastián (Rambert) me siga conociendo, y tratar de ganarme un lugar en el primer equipo y sumando desde mi granito de arena. Cada vez que entro a la cancha, trato de dejar todo y me salgan bien o mal las cosas, esa es mi forma de jugar y la única forma de revertir la situación”.

Por último, fue claro a la hora de referirse a los próximos objetivos del colectivero: “Ahora vamos con Arsenal, y después San Juan para terminar de la mejor manera. Hay que ver si este envión que tuvimos con Defensa, lo podemos afirmar y terminar de una buena manera para prepararnos bien ya con este nuevo Cuerpo Técnico, y poder hacer una muy buena segunda ronda. Pero tenemos una final, porque hay que tomarlo así, al partido con Arsenal y sumar ahí, y después San Juan”.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas