El actor Rafael Ferro un enamorado de la selva misionera

Presente en Oberá para engalanar la reapertura del Cine Teatro, el reconocido actor Rafael Ferro, llegó a la tierra colorada para presentar su película rodada en la provincia, “El Hijo Buscado” que se proyectará en el Espacio INCAA en los próximos tres sábados consecutivos.

El reconocido actor, Rafael Ferro estuvo nuevamente en Misiones, en esta oportunidad para prestigiar la reinauguración del Cine Teatro Oberá – Espacio del Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y además presentando la película filmada en nuestra provincia, El Hijo Buscado, que se proyectará en dicho cine.

Se declaró un enamorado de los paisajes naturales de nuestra tierra colorada, ponderó la carrera de Medios Audiovisuales y Fotografía de la Facultad de Arte y Diseño, como así también la puesta en valor del Cine Teatro.

En diálogo con Misiones On Line, el actor dijo “me conmueve mucho esta iniciativa que realiza el INCAA que llevan adelante la remodelación de una gran cantidad de salas del país, dotándolas de tecnología de punta e infraestructura moderna, como actor de cine me parece excepcional esto, además con el plus de que se impulsa el cine nacional convocando a la gente a que apoye a los productos locales”.

En relación a las posibilidades que tiene la comunidad de poder formarse como técnicos en Medios Audiovisuales y Fotografía, valoró mucho que esto pueda darse, “cuando filmamos en Misiones, escuché mucho de la Facultad de Artes y Diseño, de lo bueno que hacen, la movida cultural que genera en todas partes, antes de entrar me crucé con unos chicos que estudian medios audiovisuales y percibí muchas ganas de hacer cosas nuevas. Todas estas cosas suman para hacer mejores  productos”.

En este sentido destacó que Misiones es espectacular, se han filmado muchas películas como “La Patota” que ganó un Cannes y premios importantes y así van a haber muchas otras películas que se van a filmar. Es positivo capacitar a las nuevas generaciones y que ellos aprovechen los paisajes que tiene la provincia, cuando rodamos El Hijo Buscado tuvimos mucha gente de Misiones trabajando en el área técnica y como actores.

La película, en la que Ferro es protagonista, se filmó hace dos años en nuestra provincia, en Oberá, Campo Viera y El Soberbio, “esta provincia es espectacular, tiene paisajes muy hermosos, la riqueza natural es inagotable. Me encanta Misiones, donde estuve me trataron muy bien siempre, cada vez que vengo me pregunto ¿qué hago viviendo en Buenos Aires? En una ciudad cada vez más neurótica con mucho lio y problemas, aprecio lo que tienen ustedes, es maravilloso”, señaló el actor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas