Taller de Mantraterapia en Posadas

Por primera vez, Elizabeth Catalano y Víctor “Vicky” Doyle, el dúo de música especial “Gadharva” estarán en Posadas para dictar un taller de mantraterapia, organizado a través de “La Casa del Angel”.
Mantraterapia es una técnica donde se fusiona el canto de mantras que proviene de la ciencia védica junto con los beneficios terapéuticos que contiene cada canción. Su propuesta es trabajar con ejercicios de relajación, visualización, imaginación, masaje cantado, dibujo en canto, canto en movimiento, dramatizaciones y reflexiones. “El canto contiene armonía y la enfermedad es sinónimo de desarmonía, por lo tanto al cantar nos convertimos en música generando de esta forma nuestra auto curación”, dice Vicky Doyle. Los participantes logran restablecer el estado anímico y experimentar la vivencia del poder sanador que cada uno contiene.

El encuadre con el que se desarrolla el taller “es terapéutico y no religioso, o sea que está basado en la Ciencia Védica; no en la religión Hindú u otra. Asi, por ejemplo, los aspectos transformadores (Shiva) o bien el aspecto de Protección (Ganesha), son valores y energías dentro de cada uno de nosotros, que se simbolizan en imágenes”.

Pueden participar desde jóvenes hasta adultos mayores sin ser necesario saber cantar o tener alguna creencia en particular. En los talleres podrán seguir y aprender los mantras por audiopercepción.

El taller se dictará el día sábado 30 de mayo, de 18.00 a 21.00. Dado que los coordinadores provienen de Córdoba, el taller es arancelado para cubrir costos.
Informes en “La Casa del Angel” (Belgrano 1880 – tel 376 442-8877) o en la fan page de La Casa del Angel.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas