Rambert dejó a los titulares en Posadas y se la juega con los «pibes» en la Copa Argentina

Sebastián Pascual Rambert ya mostró en estos pocos días al frente del plantel de Crucero que no es un tipo tibio y toma decisiones fuertes, a pesar de su inexperiencia como DT.

Pascualito llevó a Buenos Aires un equipo integrado por suplentes y algunos juveniles que debutarán en Primera en forma absoluta esta noche.

Los únicos experimentados son Germán Caffa y Ariel Cólzera. También estará esta noche en cancha de Lanús, el zaguero Rodrigo Lechner, quien fue -circunstancialmente- titular en el último partido ante Defensa y Justicia, pero que seguramente irá al banco el lunes ante Arsenal, al igual que Caffa y Cólzera.

También se anotan en este grupo el «Diablito» Monserrat  y Rodrigo Lechner, quienes jugaron ante Defensa y Justicia pero irían al banco ante Arsenal de Sarandí.

Los nuevos, con un ex River

El resto del plantel está conformado por jugadores que son habitualmente suplentes y algunos chicos que estaban con el plantel que disputaba la Liga Posadeña.

Entre los juveniles se encuentran Victor Cabaña, defensor central, quien entrenó con la Primera desde el arranque de la pretemporada 2015 pero nunca concentró ni fue al banco en ningún partido.

Los otros juveniles, en cambio, no trabajaron con el plantel de Primera y fueron promovidos estos días. Se trata de Enzo Godoy (defensor), Cristian Almirón (volante) y Fabricio Caruso. Este último es delantero y viene de jugar los últimos dos años en las inferiores de River Plate.

El regreso de Calgaro

La otra novedad de esta noche será el regreso a las canchas con la camiseta de Crucero del volante Diego Calgaro, quien debutó y jugó un par de años en Primera en Rosario Central.

El último partido de este número «5» había el 19 de Mayo de 2014, por la fecha 39 de la B Nacional 2014, en la derrota 1 a 0 ante Boca Unidos.

La lista completa de concentrados es la siguiente:
ARQUEROS: Germán Caffa y Juan Mendonca (Había concentrado por última vez el 6/6/2014).

DEFENSORES: Dante Bareyro, Victor Cabaña (debutante), Juan Cabrera, Enzo Godoy (debutante), y Rodrigo Lechner.

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Almirón (debutante), Marcelo Lamas, Lucas Caballero, Diego Calgaro, Gabriel Chironi, Claudio Fileppi, Agusto Kohn y Fabián Monserrat.

DELANTEROS: Fabricio Caruso (debutante), Ariel Colzera, Adrián Yagusieczko y José Dujaut.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas