Luis Lichowski presentó su candidatura a intendente de Posadas por la Renovación

Con la presencia del vicegobernador y candidato a Gobernador por la Renovación Hugo Passalacqua, el intendente de Posadas Orlando Franco, el ministro de Salud y candidato a vicegobernador por la Renovación Oscar Herrera Ahuad, el secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas Luis Lichowski presentó su candidatura a intendente.

 

Lo acompañaron la diputada nacional Stella Maris Leberverg, el representante de Peronistas sin Frontera Héctor Dottore, el vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios Juan Szimankiewicz, funcionarios provinciales, municipales, sindicalistas, militantes, profesionales, docentes y vecinos, que colmaron las instalaciones del Salón auditorio de la Escuela Superior de Música.

 

Franco destacó los logros y concreciones de sus dos gestiones al frente del municipio que hoy cuenta con más pavimento para la ciudad, mejoras de plazas, atención primaria de la salud y planificación, en los cuales la presencia de Lichowski fue parte fundamental del equipo de trabajo. “Es un hombre emprendedor, inteligente, trabajador y por sobre todas las cosas perseverante para cumplir con los objetivos que se propone y sin dudas es un hombre que tiene y tendrá mucho éxito dentro de la Renovación”, dijo.

 

Por su parte Passalacqua destacó la gestión del municipio con mejoras que están a la vista donde “se hace fácil militar” aún sabiendo que hay muchas cosas por mejorar teniendo los logros del “proyecto misionerista” y una Posadas ordenada y creciente que sin dudas tiene un futuro próspero.

 

Lichowski agradeció el acompañamiento de tantos amigos, funcionarios de la Renovación, de Peronistas sin Frontera, a los emprendedores, a los profesionales, a los docentes y empresarios que con su presencia avalan el “sueño del pibe” de convertirse en el futuro intendente de Posadas.

 

“Son tres modelos los que vamos a defender a rajatabla. El proyecto nacional, el proyecto provincial y el municipal. Queremos que las cosas sigan adelante porque Orlando transformó Posadas y nosotros vamos a evolucionar esa transformación”, dijo. Y añadió “yo creo en el ciudadano, en las capacidades de hacer realidad nuestros proyectos. Quiero ganar para continuar construyendo y dejar una marca”.

 

Además alentó a los posadeños a seguir las utopías y soñar con una ciudad sin desempleo, con mejores indicadores de salud, sin violencia, con educación y trabajo para todos.

 

“Vamos a profundizar y focalizar el Plan Estratégico Posadas 2022 con un plan de gobierno que se construya en conjunto llegando con capacitación en oficios en los barrios porque donde hay educación hay trabajo y con trabajo se construye una ciudad innovadora”, agregó

 

“Ojala alcancemos la victoria pero esa victoria no sería mía, sino de cada ciudadano, de cada trabajador, de cada persona que logre mejorar un poquito su situación, continuando con el gran proyecto de la Renovación con Hugo Passalacqua y con Oscar Herrera. Continuando con el proyecto nacional de la mano de Daniel Scioli y vamos a llegar porque tenemos pasión por hacer”, finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas