Los Zuccarelli contarán con Barinaga para el partido ante Juventud Unida

La dupla Zuccarelli-Zuccarelli tuvo una buena noticia ayer. Cristian Barinaga, la figura de Guaraní, estará disponible en el próximo partido ante Juventud Unida que será el debut de los nuevos DTs en el Clemente Argentino el sábado a las 21.

Ayer, Barinaga se entrenó con normalidad en la práctica que se llevó a cabo en las instalaciones del predio de La Eugenia.

El jugador confirmó que no sintió molestia alguna de la dolencia en la rodilla que le impidió estar presente en el partido que Guaraní empató 0 a 0 el pasado viernes frente a Independiente Rivadavia en la ciudad de Mendoza.

También está para jugar Mosquera y Piñero da Silva

Según aseguraron integrantes del cuerpo médico de la entidad también estaría recuperado el defensor central Jossimar Mosquera, que abandonó el campo de juego lesionado en los minutos finales del encuentro del viernes pasado, tras cumplir una destacada actuación.

También se encuentra trabajando normalmente el centro delantero Jorge Piñero da Silva, quien estuvo ausente en los últimos partidos por un problema muscular.

Este martes el plantel realizó una intensa tarea táctica, a cargo de la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli, luego de la actividad física a cargo del profesor Walter Minella.

Hoy a las 16, el plantel iba a realizar una práctica de fútbol en su cancha, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas