Kárting: el posadeño Francesco Grimaldi volvió al podio en el Autódromo Gálvez

El posadeño Francesco Grimaldi volvió a subirse el fin de semana al podio en la Rotax Max Challenge de Buenos Aires y sigue firme en la punta de la categoría Mini Max.

Grimaldi fue tercero en la final, tras disputar la cuarta fecha del certamen, en el kartódromo del Autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Clasificó cuarto en la tercera y última Manga (Serie) por la mañana y largó desde ese lugar en la grilla en el pintoresco trazado de la capital del país.

Mantuvo la posición y después aprovechó una maniobra para quedarse con el tercer lugar y subirse al podio, por cuarta vez de forma consecutiva en la temporada.

“Logramos un nuevo podio y con este resultado nos mantenemos en la punta. El objetivo era ganar pero no contaba con buenos neumáticos, recién para la quinta fecha me autorizarán el cambio de neumáticos y ahí tendremos la máquina para pelear por una victoria”, sentenció Chicho sobre el final.

La próxima fecha será el próximo 19 de Julio, en un circuito a confirmar. Mientras tanto, previamente se disputará del 1 al 5 de ese mes, el Sudamericano en Florianópolis (Brasil).

franceso grimaldi

MB

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas