Entregarán certificados a beneficiarios de las becas CEDIT – UNaM

La próxima semana se entregarán los certificados a los cien nuevos becarios auxiliares CEDIT-UNaM (Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica – Universidad Nacional de Misiones). La primera entrega se hará el martes 2 de junio, a las 11:00,en el Aula Magna del Rectorado de la UNaM.

La segunda será en la facultad de Ingeniería de Oberá, el jueves 4 de junio, a las 11:00. La tercera será el viernes 5 de junio, a las 11:00, en laFacultad de Ciencias Forestales de Eldorado. Se eligió esta modalidad para que los estudiantes beneficiarios no tengan que trasladarse y reciban el documento en la ciudad donde cursan sus estudios.

Estas becas están destinadas a alumnos de carreras que se dictan en la UNaM y cursan asignaturas de tercer año en adelante. Los proyectos de investigación están relacionados con las siguientes temáticas: desarrollo económico-productivo, turismo, tecnologías de la información, ciencias administrativa-contables, educación y salud.

LaUNaM y el CEDIT impulsan este sistema de becas destinado a alumnos de grado para su incorporación como auxiliares en proyectos de investigación acreditados en la UNaM, que desarrollen temáticas de interés provincial. Para ello, ambas partes se comprometieron a destinar igual cantidad presupuestaria anual para la concreción de la tarea.

MAB 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas