El desgarrador relato de un jugador de Boca Unidos contando cómo murió Cristian Gómez

José Vizcarra no jugó el partido, pero estuvo en la platea y revivió el trágico momento en el que el futbolista de Atlético Paraná Cristian Gómez perdió la vida.

Vizcarra es delantero de Boca Unidos. No estuvo en cancha el día de la muerte de Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná, pero sí vivió todo desde la platea.

«Lo vi desde la platea. Vi la desesperación de sus compañeros y me podía dar cuenta de que algo grave estaba pasando», comenzó su relato.

«Cuando llegamos al hospital ya había fallecido. Estuvo nuestro médico. Lo trataron de reanimar. Se desplomó, se tragaba la lengua y le salía espuma por la boca, por lo que me decían mis compañeros. No hubo caso. Su corazón dijo basta. Una tragedia», expresó, entre lágrimas.

«Era un pibe sano, de 26 años, con toda la vida por delante. Pasan estas cosas cuando hay tanta gente de mierda; eso es lo que más bronca te da. Ahora hay que estar a disposición de la familia, de sus amigos, de Atlético Paraná», concluyó Vizcarra, completamente quebrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas