Cayó delincuente con intenso prontuario en Iguazú

Lo conocen como “Polaquito” y esta vez tenía en su poder un equipo de música, una sierra, una olla eléctrica y un DVD entre otros elementos. Estaba con un cómplice y no supo justificar el origen de esos materiales. Además el dúo estaba armado con varios cuchillos y artefactos caseros para abrir puertas.

Santiago F. (21) conocido delincuente conocido como “polaquito” fue nuevamente detenido en Puerto Iguazú luego de ser encontrado por efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional V de esa ciudad. En esta oportunidad transportaba elementos de dudosa procedencia junto a otro joven de 24 años identificado como Jonatán R.

La detención fue llevada a cabo cerca del mediodía por los policías civiles quienes a esa hora  recorrían la zona conocida como “tendido eléctrico” y observaron a dos hombres que caminaban por una calle terrada llevando una bolsa grande y un bolso.

Los sujetos al advertir la presencia de los uniformados intentaron escapar dejando abandonados  sus elementos pero fueron alcanzados. Los delincuentes llevaban un equipo de sonido marca Philco, una sierra circular de mano, una olla eléctrica, una pava eléctrica, un reproductor de DVD, un cuchillo y una barreta metálica tipo “pata de cabra”; no supieron justificar.

Al momento de ser examinados por el médico policial se supo que Polaquito presentaba  en la espalda  varias  lesiones  de supuestos disparos de escopeta que no revestían gravedad.  Además se estableció que el joven tenía pedido de detención en una causa de robo que se instruyó tiempo atrás en la comisaría seccional Segunda de Iguazú

Los oficiales de la brigada de Investigación, continúan trabajando en el caso para poder determinar si los elementos que eran transportados  fueron denunciados como sustraídos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas