Boca busca renovarse en el debut de la Copa Argentina ante Huracán de Las Heras

Tras la eliminación en la Libertadores y la goleada sufrida ante Aldosivi, los xeneizes juegan desde las 20 con el objetivo de relanzarse.

Todavía golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y la posterior goleada ante Aldosivi de Mar del Plata en una Bombonera vacía, Boca debutará en la Copa Argentina al enfrentar en 32 avos de final al humilde Huracán Las Heras de Mendoza.

Desde las 20, en el estadio del Bicentenario en San Juan y con arbitraje de Sergio Pezzotta, Boca, conmocionado por la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River y la pérdida del invicto en el torneo local frente a Aldosivi por 3 a 0, dispondrá a su equipo titular en busca de la recuperación.

Según Canchallena.com Huracán Las Heras, que se prepara para su debut en el torneo Federal B, eliminó en fases precedentes a otros tres equipos de la provincia, Argentino (1-1 y 3-0), Atlético Palmira (2-0) y Pacífico de General Alvear (1-0) para superar finalmente a Juventud Unida Universitario de San Luis (1-1 y 5-4).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas