Tiró las cenizas de su esposa por el inodoro porque «le hacía la vida imposible»

Un hombre de 68 años decidió sacar de su casa las cenizas que quedaron luego de que su mujer fuera cremada. Tras acusaciones familiares, confesó: «Mi odio hacia ella era cada vez mayor».

Eso aseguró un hombre de 68 años que no esperó ni un minuto para deshacerse de los restos mortales. Tiró las cenizas de su difunta mujer al inodoro de un supermercado argumentado que le hizo la vida «muy difícil».

El marido se entregó a la policía, señala el periódico Yomiuri Shimbun, el cual investigaba la aparición de restos de huesos, entre ellos los que se encontraba un mentón dentro de un inodoro de un supermercado de Tokio.
Además señaló que a lo largo de los años, la relación se deterioró a extremos inusitados: «Mi odio hacia ella era cada vez mayor (…) la vida era muy difícil antes de su fallecimiento».
La mujer falleció a los 64 años y fue incinerada, sin embargo, su marido decidió el destino de las cenizas tras la cremación.
La fiscalía japonesa acusa al hombre por abandono de restos mortales debido a que las cenizas humanas sólo pueden ser dispersadas en lugares autorizados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas