Más de 650 mil turistas ya pasaron por Cataratas en 2015

Más de 650 mil turistas pasaron por Puerto Iguazú en lo que va del año. Considerando el mismo periodo del año pasado, es un número superior, según indicó Claudio Álvarez, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal.
“Son ingresos de personas que van al Parque. Y por la ciudad de Iguazú ya pasaron alrededor de 740 mil personas”, detalló.
Indicó que el Iguazú en Concierto aporta un extra de turistas. Respecto a los números dijo que ya superaron a los números del año pasado.
Por otra parte, hizo referencia al inconveniente con los taxistas que reclamaban por el cobro repentino de un canon anual por parte de Migraciones. Esta medida rige en Puerto Iguazú para todos aquellos taxistas que crucen diariamente por el Puente Internacional Tancredo-Neves hacia lado brasilero. Esta resolución se extiende también a los trabajadores del vecino país. Se trata de un canon de 500 pesos anuales.
Álvarez dijo que aún no solucionaron el conflicto pero están trabajando en ello. “Todos aquí entendemos que debemos encontrar el camino correcto”.
Explicó además que está pospuesto por 30 días porque deben registrarse y en ese tiempo intentarán buscar una solución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas