La UGD otorgará becas a los matriculados en el Colegio de Turismo y AMHBRA recibirá a estudiantes para pasantías

El rector de la Universidad Gastón Dachary (UGD), Luis Lichowski junto al presidente del Colegio de profesionales en Turismo de Misiones Maurico Álvez y el presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes (AMHBRA) rubricaron hoy convenios de cooperación y trabajo.

 

En la oportunidad Lichowski sostuvo que ambos convenios tienen el objetivo de profundizar el trabajo que ya se viene desarrollando. “Esto resuelta esencial en dos aspectos, por un lado como universidad esto nos permite cumplir de mejor manera con la formación de los alumnos en un contacto con la realidad de las personas que trabajan en el rubro y por otro lado otorgando ciertos beneficios al asociado para el ciclo de profesorados universitarios”.  Además aclaró que hay intensión de extender el beneficio de las becas a los familiares de los colegiados de manera que puedan acceder a cualquiera de las demás carreras que se dictan en la UGD.

 

Por su parte Álvez agregó que permanentemente se busca el beneficio de los matriculados con importantes acuerdos que fortalecen también las relaciones institucionales entre el sector laboral y el académico. “Sabemos que el turismo es una actividad emergente que permanentemente tiene nuevos desafíos, es por ello que celebramos el poder trabajar en conjunto”, añadió.

 

En tanto Martín Oria destacó la posibilidad de abrirles nuevas posibilidades a los asociados con los nuevos profesionales de la universidad. “Cuando vengan a buscar profesionales o recursos humanos para las empresas vamos a intervenir porque es importante que todos juntos trabajemos en la mejora de la mano de obra y la calidad de los servicios turísticos en la provincia de Misiones en el año que la asociación cumple 50 años”.

DSC00429

 

Luis Lichowski, rector de la UGD.

Maurico Álvez, presidente del Colegio de Profesionales en Turismo de Misiones.

Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes (AMHBRA).

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas