Crucero tiene todo listo para el debut en la Copa Argentina ante Los Andes

Crucero del Norte ya está en Buenos Aires a la espera del debut en la Copa Argentina. Será ante Los Andes esta tarde, desde las 18.
El último entrenamiento antes del viaje a tierras bonaerenses se hizo en el complejo del Colectivero en Santa Inés.
El técnico Sebastián Rambert dividió en dos grupos al plantel y pulió los últimos detalles en el once inicial.
Además, hubo bautismo para los juveniles que viajaron.
Por un lado, se movieron los concentrados para el partido de hoy, mientras que los demás lo hicieron en la cancha auxiliar 2. Allí hicieron una rutina de trabajos intermitentes, y fútbol tenis, bajo las órdenes de Diego Ferella.
El DT ordenó ensayar jugadas de balón detenido, tanto en defensa, como en ataque. Allí, dejó en claro algunos conceptos, e hizo hincapié en el orden y la concentración.
Teniendo en cuenta el calendario ajustado de partidos que tiene el Colectivero, los que no fueron citados se quedarán en Misiones, para comenzar a preparar el próximo compromiso por el Torneo Julio Humberto Grondona, que será el lunes 1 de Junio, ante Arsenal. Volverán a prepararse hoy desde las 9, en el predio de Santa Inés.
Luego de la práctica, los concentrados almorzaron en el restaurante del predio de Santa Inés, y ya se encuentran en Buenos Aires, a la espera del encuentro de mañana, en Lanús.
La lista:
Arqueros: Germán Caffa y Juan Mendonca.
Defensores: Dante Bareyro, Victor Cabaña (debutante), Juan Cabrera, Enzo Godoy (debutante), y Rodrigo Lechner.
Mediocampistas: Cristian Almirón (debutante), Marcelo Lamas, Lucas Caballero, Diego Calgaro, Gabriel Chironi, Claudio Fileppi, Agusto Kohny Fabián Monserrat.
Delanteros: Fabricio Caruso (debutante), Ariel Colzera, Adrián Yagusieczko y José Dujaut.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas