Desvalijaron una escuela en Posadas pero a las pocas horas recuperaron todo lo robado

Sucedió en la escuela 827 y los delincuentes se habían llevado entre otras cosas, 17 computadoras del plan Conectar Igualdad, tres CPU de escritorio, una garrafa y otros elementos electrónicos. Hoy efectivos de Investigaciones recuperaron todos los elementos en una vivienda del barrio A-4. Hay un detenido.

El hecho se registro durante el lunes y aprovechando que no había actividad por el feriado. Desconocidos ingresaron a la escuela 827 del barrio A-4 y se llevaron todo lo que tenían a la mano. Desde material para el área de música y educación física hasta computadoras del plan Conectar Igualdad. Tres maquinas de escritorio, una fotocopiadora, una garrafa, micrófonos, un taladro y más.

Tras una investigación, se estableció que no sería ajeno al hecho un joven de 20 años de nombre Ulises quien ya fue detenido. Efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional X de Posadas realizaron un allanamiento esta mañana en un domicilio del mismo barrio donde dieron con todo los elementos robados.

En el interior del inmueble del detenido se secuestraron las 17 netbooks del plan Conectar Igualdad, un amplificador de sonido, tres CPU de escritorio, una fotocopiadora, un monitor, un pizarrón óptico, un taladro eléctrico, una pava eléctrica, dos licuadoras, una garrafa, micrófonos y pelotas fútbol.  Se iniciaron las diligencias correspondientes ante la Seccional 11°.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas