Dave, el canguro musculoso que impresiona por su físico

El animal de 2 metros de alto suele aparecer cerca del campo de golf de North Lakes, un suburbio de la ciudad australiana.

Con más de 2 metros de alto por 95 kilos, «Dave» tiene un físico de culturista que impresiona a los vecinos de North Lakes, un suburbio de Brisbane, Australia.

Si bien es común ver canguros en esta zona, no suelen tener un cuerpo tan impactante, explicaron empleados de un campo de golf, que lo apodaron «Dave el gigante».

«Tiene músculos enormes. Grandes pectorales y todo», contó a Reuters Linda Hellyar, una vecina que se topó con el marsupial mientras paseaba sus perros y se llevó un susto. La mujer contó que el canguro se puso nervioso por los canes y se paró.

Si bien el canguro parece estar acostumbrado a los humanos y no ataca, acercarse a Dave podría resultar peligroso. «Hay que permanecer lejos, no darle la oportunidad de golpearte», indicó Hellyar, que recalcó que Dave sigue siendo un animal salvaje.
«Esperemos que nadie trate de sacarse una selfie con él y que lo dejen tranquilo. En general no se aleja demasiado del campo de golf «, dijo otro residente acerca de la nueva celebridad local.

5  6

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas