Cecilia Pahl canta este viernes en el Iguazú en Concierto y el 7 de julio presenta su nuevo disco Litorâneo

La cantante misionera considerada una de las mejores intérpretes de la música del litoral, se subirá al escenario de aristas misioneros para interpretar la canción de Ramón Ayala “Corochiré”. El próximo 7 de julio en Buenos Aires presenta su segundo material discográfico, considerado disco del mes correspondiente a mayo de este año por el Club del Disco.

 

MBF_6706OKb

 

“El disco es un desafío de querer continuar con esta tarea de cantar cosas nuevas”, dijo en un trabajo que se resume en 10 temas compuestos por autores consagrados como Caqui Ortiz, Jorge Fandermole, Guillermo Klein, a los que se suman los jóvenes compositores Sebastián MAcchi y Germán y Matías Arriazu.

 

Respecto a la mención de “Disco del Mes”, miembros del Club del Disco aseguraron que se trata de un trabajo consagratorio. “Valoramos su idea de abrir el juego a autores actuales en este caso, algunos más conocidos y otros no tanto pero que bien le hacen a la música popular argentina. Dan ganas de escucharlo todo el día: la conjunción de las diez canciones novedosas con la voz llena de recursos de Cecilia Pahl es una invitación permanente a que suene en la casa, el auto, la oficina, las calles… Para disfrutar y compartir”.

 

Sobre su participación en Iguazú en Concierto la intérprete contó con orgullo que compartirá la gala con renombrados artistas misioneros y que interpretará Corochiré el tema que le dio el nombre a su ópera prima.

 

“Es un gran honor subir al escenario este viernes por un lado y por otro estamos en negociaciones para presentar el nuevo material en el Centro del Conocimiento, también con la participación de artistas invitados”, contó Cecilia.

 

MBF_6950OK

 

El disco ya está a la venta en Rincón Musical y en su recorrido las melodías regionales se nutren de excelentes músicos de renombre que lo hacen único.

 

Ficha Técnica

 

Músicos:

 

Cecilia Pahl: voz

Matias Arriazu: guitarra de 8 cuerdas

Sebastian Macchi: piano

Fernando Silva: contrabajo y bajo

Mariano Cantero: percusión y batería

 

Invitados

Carlos «Negro» Aguirre: piano

Leo Genovese: piano Rhodes

Daniel Maza: bajo

Lucas Monzón: acordeón

Richard Nant: flugel

Joana Queiroz: clarinete en 10

Mariano Cantero, Pablo Palleiro, Ignacio Álvarez: cuerda de tambores

 

Técnica

Grabado en Ecostudio, Villa Elisa, Buenos Aires

Masterizado en Steps Ahead Sound

Arreglos: Matías Arriazu

Dirección artística: Matías Arriazu y Cecilia Pahl

 

Gráfica

Fotos y diseño: María Birba

 

Sello

Shagrada Medra

 

Web

http://ceciliapahl.bandcamp.com/

GS. EP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas