Rambert: «No somos los 5 goles que recibimos con Unión ni los 3 que hicimos hoy, tenemos que encontrar un equilibrio»

Satisfecho pero sin demostrar grandes alegrías, Sebastián Rambert se presentó esta noche en la zona mixta luego del 3 a 1 ante Defensa y Justicia que fue su primera victoria en Primera División como DT.

Casi como si se hubiera quedado más preocupado o pensando en las cosas que hay que mejorar, y sin permitirse disfrutar tanto todo lo bueno que mostró su Crucero en este segundo partido con el en el banco.

De elegante sport, pantalón azul y camisa de algodón celeste bien al cuerpo, el entrenador de Crucero se presentó por primera vez ante la prensa misionera después de un partido y se quedó casi media hora contestando la requisitoria de cada periodista que no había llegado a preguntar al principio de su improvisada conferencia de prensa.

«Nosotros somos concientes que no somos los 5 goles que recibimos con Unión ni somos los tres goles y el penal que erramos hoy, tenemos que tratar de encontrar un equilibrio que es el que nos lleve a ser más regular más alla del resultado, igual es bueno ganar», dijo, realista.

«me gustó que intentamos, quizás el segundo tiempo más claro, nos faltó ordenarnos un poco más desde lo ofensivo, intentamos hacer cambios que los jugadores deben entender y deben aceptar, hemos cambiado y lo hemos hecho bien, de podernos sobreponer a una situación adversa como el empate y de poder volver a convertir», dijo «Pascualito».

«Me parece que el primer timepo nos faltó entender la situación del juego en la fase ofensiva, defensivamente lo hemos hecho bien», explicó.

Rambert si se mostró conforme con la mejora en la parte defensiva. Al ser consultado sobre si los cinco goles en dos partidos hablan de un nuevo Crucero, Rambert dijo: «Siempre es bueno, sobre todo que conviertan los delanteros».

Sobre la forma de encarar el partido del miércoles ante Los Andes por Copa Argentina, Rambert dijo que mañana evaluará que jugadores utilizará. El Colectivero debe volver a Buenos Aires 5 dias despues para jugar el lunes ante Arsenal por la fecha 14va de Primera División.

Después, durante varios minutos se dedicó a repetir los mismos conceptos, que se podrían sintetizar así: hay que seguir trabajando y tenemos que seguir mejorando, no cambia nada este resultado positivo. Siempre bien lejos del exitismo, felicitó a sus jugadores varias veces y los instó a seguir esforzándose para superarse: «El día que creamos que somos más de lo que somos vamos a tener un problema muy grande», cerró.

Sebastián Rambert, DT de Crucero del Norte

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas