Charlas gratuitas en Posadas y en Alem sobre el hábito del tabaco y la prevención del cáncer

Serán hoy viernes a las 15.30 en el Instituto Provincial de Salud (Bolívar 2152 – Posadas), y estará a cargo de la doctora Guadalupe Pallota, del Hospital Italiano de Buenos Aires. Hablará sobre el “El tabaquismo y la prevención del cáncer” y está destinado a profesionales de la Salud, pacientes, familiares, organizaciones sociales y público en general. A las 20 será en Leandro N. A Alem, en el salón Bicentenario.

La Fundación Tiempo de Vivir y la Asociación de Oncología de Misiones organizan tres actividades gratuitas sobre tabaquismo y prevención del cáncer en Posadas y Alem, a 100 km de la ciudad capital, en la provincia de Misiones. El 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco.  Participa la doctora Guadalupe Pallotta, oncóloga clínica consultora del Hospital Italiano de Buenos Aires y presidenta de la Fundación Tiempo de Vivir.

Las charlas se desarrollarán hoy viernes 22 de mayo, con la participación de la doctora Guadalupe Pallotta (MN 40428), fundadora de la Sección Oncología Clínica del Hospital Italiano de Buenos Aires, actual consultora en ese Servicio y presidenta de la Fundación Tiempo de Vivir.

Agenda de Actividades del viernes 22 de mayo
10.00 horas: Instituto Adventista Mariano Moreno (Jujuy 2288 – Posadas) “Los adolescentes y el cigarrillo: pautas para evitar el hábito del tabaco en edad temprana. ¿Qué debemos saber del tabaco?” Para alumnos, padres y la comunidad educativa

15.30 horas: Instituto Provincial de Salud (Bolívar 2152 – Posadas) “El tabaquismo y la prevención del cáncer” Para profesionales de la Salud, pacientes, familiares, organizaciones sociales y público en general.
20.00 horas: Alem – Salón Bicentenario Secretaría de Cultura de la Municipalidad “No fumar: la mejor prevención del cáncer de pulmón” Para toda la comunidad

Más información: www.tiempodevivir.org.ar [email protected]

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas