Ya están a la venta las entradas para el TC en el Rosamonte el 19,20 y 21 de junio: $240 la general

El Automóvil Club Misiones (ACM) en conjunto con Crediser lanzó la venta de entradas anticipadas para la 6ta fecha del Turismo Carretera, que llegará al Autódromo Rosamonte el próximo 19, 20 y 21 de junio. Las entradas se pueden conseguir en Posadas, Eldorado, Oberá, San Vicente, Jardín América, Resistencia, Corrientes y Gobernador Virasoro (Corrientes).

 

El Turismo Carretera se apresta a llegar a la tierra colorada nuevamente el 21 de junio, sin dudas ya un clásico de en el Autódromo Rosamonte que ya se palpita con el lanzamiento de las entradas anticipadas con la promo “Vamos al TC y le regalamos la entrada para papá”. En esta octava edición, el público que tendrá diferentes opciones para adquir las anticipadas, por intermedio de tarjetas de créditos y la financiación de hasta 6 meses.

El costo la general es de $240 y a Boxes de $470, con la “promo».

Las ciudades donde se pueden conseguir son: Posadas (Córdoba casi San Lorenzo), Eldorado, Oberá, San Vicente, Jardín América, Resistencia (Chaco), Corrientes capital y Gdor. Virasoro, entre otras.

En los próximos días se confirmará más lugares y diferentes promociones que acercaran al público de las demás localidades de todos los puntos de Misiones. Las consultas se pueden realizar a través del número TE +54 (376) 4430000 y 0810-555-2733 líneas rotativa en Crediser Argentina S.A.(Córdoba 1955. Posadas Misiones. CP 3300).

Aporte al canon
Desde la organización (Automóvil Club Misiones) se agradece y se informa que el aporte correspondiente al canon de la competencia al Iplyc y la Municipalidad de Posadas ya fue efectivizado.
A todo esto, Malarczuk dijo: “nos queda el correspondiente pago de parte del club que se realiza el día de la competencia, ahora dependemos del apoyo de la gente. Estamos con expectativas habrá muchas opciones y promociones”.

Fuente: prensa ACM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas