La 4º edición de la ExpoVerá tendrá más de 100 expositores

El predio de la Asociación Ganadera Zona Centro se prepara para la realización de la cuarta edición de la ExpoVerá, donde se exponen los avances tecnológicos aplicados a la producción. La misma se realizará el 6 y 7 de junio en Oberá.

La ExpoVerá es organizada por la Asociación Ganadera Zona Centro, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Unidad Para el Cambio Rural (UCAR), el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones y la Municipalidad de Oberá.

Esta edición que será la numero cuatro se realizará el 6 y 7 de junio. La entrada tendrá un costo mínimo de $15 por persona, los menores de 12 años tendrán entrada libre y gratuita.

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch destacó la nueva posibilidad de poder organizar el evento, “es importante porque acá vemos todo el potencial industrial y de máquinas que se aplica y pueden aplicar los productores para mejorar su trabajo. Es clave este acercamiento que se produce en este evento y eso nos alegra que ocurra en nuestra ciudad”.

Por su parte el presidente de la Asociación Ganadera, Tito Rojin invitó a toda la comunidad a participar, fundamentalmente a los colonos y productores, “va a ser una exposición como la hacemos siempre, destinada a pequeños y medianos productores para que vean las herramientas que hay para poder mejorar y facilitar su trabajo cotidiano, son herramientas muy útiles, al igual que las charlas técnicas que ayudan a informarnos sobre cómo mejorar nuestra producción o el cuidado de los animales”.

Hasta el momento son más de 100 los expositores confirmados, pero desde la organización indicaron que aún pueden continuar inscribiéndose con los miembros de la Asociación Ganadera llamando al 03755-428599 o enviando un mail a [email protected] o al departamento de Desarrollo Rural de la municiaplidad, 03755-407740 [email protected]

Osvaldo Paparotti, Director de INTA Cerro Azul, señaló que el evento es una oportunidad excelente de poder llegar a más productores, “para nosotros es una vidriera inmejorable para mostrar las nuevas técnicas que se pueden aplicar al trabajo cotidiano.

El predio de la Asociación Ganadera está ubicado a 2 kilómetros de la ruta provincial 103 con su intersección con Picada Sarmiento.

 

Osvaldo Paparotti – Director INTA Cerro Azul

 

Tito Rojin-Presidente Asociación Ganadera Zona Centro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas