Facebook Messenger: las videollamadas ya funcionan en todo el mundo

Luego de un período donde estuvo limitado a un pequeña cantidad de países,  ahora las videollamadas de Messenger, -la aplicación de mensajería multiplataforma de Facebook-, pueden ser utilizadas en todo el planeta. Con esto completa su arsenal para competir directamente en el mundo entero con Hangouts, Skype, Line y otras aplicaciones populares de comunicación.

Originalmente eran 18 los países que contaban con la función de videollamadas desde el lanzamiento en abril, entre ellos, México, Uruguay, EE.UU. y Canadá. Ahora David Marcus, vicepresidente del área de mensajería de Facebook, aseguró que ya es posible realizar videollamadas desde la app de Messenger en sus últimas versiones para iOS y Android, desde cualquier lugar del mundo, exceptuando un grupo de países en el que no terminan los ajustes de calidad.

Restará esperar para conseguir la actualización de Messenger en el móvil o pasarse por la Play Store y/o App Store para forzarla a realizarse de inmediato.

Una vez más, se trata de un importante paso que le permite a Facebook como compañía seguir batallando, con Messenger, frente a alternativas populares llamativas por su enorme experiencia y calidad. En cuanto a WhatsApp, ya que se trata de otra aplicación de Facebook Inc., puede entenderse que la idea no es presentar una autocompetencia sino una opción para “atrapar” a los usuarios que dejan de usar una u otra plataforma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas