Mañana se lanza el nuevo Rally de la Selva, que se correrá en Andresito

Mañana se presentará el Rally de la Selva en la sede del Ministerio de Turismo. Se trata del rally que se correrá por primera vez en Andresito y recorrerá caminos vecinales y espectaculares marcos naturales en esa zona Noreste de la provincia el próximo fin de semana.

La competencia será válida por el campeonato misionero de la especialidad. La presentación se realizará a las 10 en la sede del Ministerio de Turismo en Posadas (Colón y La Rioja). En la mesa principal estarán el Ministro de Turismo Sergio Dobrusin, el intendente Bruno Beck, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Nacho Allende, integrantes de la Comisión Organizadora y pilotos invitados.

En el habitual encuentro se darán detalles de la prueba, que por primera vez se realizará en Andresito, donde hay una gran expectativa. Vale destacar que la AMPyNaR viene trabajando desde diciembre del año pasado para realizar la prueba en la zona norte de la provincia, que ya tiene lo caminos listos. Este lunes desde las 17 se habilitarán formalmente las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas