La Salada Misionera abrirá un centro de ventas en Oberá

Así lo anunció Luis Medina el gerente de la Salada Misionera, indicó que están preparados para abrir el nuevo centro de ventas en la capital del Monte, en los próximos 10 días. La Salada obereña contará con 100 puestos y atenderá dos días a la semana, estará ubicado por calle Chacabuco casi Misiones.

Luís Medina, gerente de la Salada Misionera. Radio Libertad

En el mes de junio, la Salada Misionera, la feria de ropa, calzado y marroquinería que funciona en las localidades de Candelaria, Posadas y Bernardo de Irigoyen abrirá una nueva sede, esta vez en la capital del monte. Para poder beneficiar a los misioneros de la zona centro sur de la provincia.

Luis Medina, el responsable de la firma, adelantó en la zona centro habrá unos 100 puestos, y se creará trabajo para 100 familiar. “Empezará a funcionar en unos 10 días aproximadamente” anunció el responsable.

La primera feria de este tipo comenzó a funcionar hace casi dos años en la antigua capital de Misiones. Arrancó con altibajos, pero luego fue acomodándose a la demanda de los interesados. “Vimos que en un principio acudía en su mayoría personas de escasos recursos, aunque después empezaron a sumarse ciudadanos con mayor poder adquisitivo”, confió el empresario.

Indicó que este centro de ventas se convirtió en un punto de venta mayorista, que los nuevos centros de Posadas, Garupá y Bernardo de Irigoyen son centros de venta minoritas.

Adelantó que por el periodo invernal, la salada de Candelaria modificará sus horarios. Atenderán los jueves de 16 a 21 horas y los domingos de 9 a 18 horas, para poder asistir mejor a sus clientes.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas