Este fin de semana vuelve «La obra de tu Vida» al teatro posadeño

Teatro consciente vuelve a reponer esta obra el viernes y el sábado en el centro cultural  Vicente Cidade. La Obra de tu vida es una puesta del Teatro Consciente y nació en los talleres de Feng Shui que coordina Sandra de Marchi.

 

La primera función fue en el mes de diciembre pasado en la sala del centro cultural Vicente Cidade y en todas su presentaciones se agotaron las entradas, por ello vuelven a presentarla el próximo viernes a las 21. Esta propuesta cuenta con la ayuda de la actriz Silvina Warenycia y la actriz Vanessa Daram.

 

Son ocho valientes “actrices buscadoras”, en las cuales cada una se expresó a su manera para el público. Este elenco más que “consciente” se repregunta ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Hacia dónde voy?. De tanto buscar no se habían dado cuenta de que la respuesta no estaba en otro lugar que en ellas mismas.

 

«La obra de tu vida » quiere mostrarte desde el humor lo iguales que somos, lo fácil que es caer en patrones de conducta que nos limitan y nos hacen crear una realidad poco alegre. Y desde allí al verte, al tomar consciencia, ver qué ser feliz es una decisión.

 

Esta propuesta surgió de los talleres de Feng Shui que dicta Sandra De Marchi. Con la ayuda de la actriz y directora Silvina Warenyciay de la actriz Vanessa Daram, dieron forma a una puesta que ya se ganó aplausos. Las mujeres que actúan son Rita Figueredo, Ana Andersen, Analía Arndt, Griselda Ozuna, Claudia Pérez, Natalia Velázquez y la propia Sandra. Juntas llevan adelante estel nuevo grupo “Teatro Consciente”.

 

 

Viernes 22 y sábado 23 de mayo, a las 21.00 en el Centro Cultural Cidade

 

Contacto: FB Teatro Consciente

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas