Carlitos Okulovich prueba el martes un Renault Fluence para decidir si vuelve al Turismo Nacional

El misionero Carlitos Okulovich probará el martes en Córdoba el Renault Fluence de la Clase 3 del Turismo Nacional que atiende Miguel Alisi.
Según escribió en su cuenta de Twitter “si funciona bien estaríamos corriendo en San Jorge”.

Hace unos días en el programa radial «Poné Primera», el obereño anticipó el ofrecimiento para volver al equipo y la categoría en la que salió campeón en el 2010.

Luego de un impasse y de anunciar el retiro de su equipo ante la baja de la estuctura oficial renault, Miguel Alisi parece querer volver con todo al Turismo Nacional con su propia estructura. Luego de una serie de ensayos realizados anteriormente, ahora se programan nuevas pruebas para el fin de esta semana, con las nuevas dos unidades Renault Fluence que tiene para poner en pista.

En principio quien el día viernes estaría realizando pruebas es Jorge Trebbiani sobre uno de los autos, mientras la otra unidad sería testeada por Carlitos Okulovich también en los próximos días.

Según confirmó Alisi, de funcionar todo en óptimas condiciones y mostrarse competitivos con los Fluence que serán motorizados por “Tito” Etchegaray, que ya trabajó en la última etapa con el equipo, ambos autos podrían estar en la próxima presentación del Turismo Nacional, en el autódromo de San Jorge el 24 de mayo.

Fuente: Deportes Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas