Todo listo para el primer campeonato misionero de rugby femenino que arranca este fin de semana

El rugby femenino crece en Misiones y el próximo fin de semana arrancará el primer campeonato local. La cita será en el Club Leones de Encarnación, que también participará de la flamante Liga junto a CAPRI, Carayá de Eldorado y Aguará de Jardín América.

CAPRI es el club con más experiencia en lo que concierne a esta disciplina, Noelia Billerbek, capitana de la selección nacional, salió de ese club. El año pasado era la única que contaba con la categoría competitivo y disputaba el regional de clubes.

El azurro, que viene entrenando hace ya varios meses, ultima detalles para lo que será un nuevo compromiso, el ansiado torneo local. Las de Villa Cabello, que vienen de consagrarse campeonas del regional y obtener una sexta colocación a nivel nacional se encuentran en un año de recambio, ya que varias de sus estandartes no serán de la partida esta vez.

El conjunto capitalino con una base de jugadoras de torneos anteriores, sumó a varias caras nuevas que vienen pidiendo pista ya fijó sus objetivos para esta nueva temporada, la cual significará tanto para ellas como para todo el mundo de la ovalada un gran desafío y crecimiento, ya que paralelamente tendrán la oportunidad de disputar dos competencias. Ya que cabe recordar, como todos los años se volverá a jugar el regional clasificatorio para el nacional de clubes con elencos de Formosa, Corrientes y Chaco.

Fuente: Prensa CAPRI Rugby Femenino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas