Secuestraron lujoso vehículo cerca de la empresa Tipoka que sería “mellizo” de un rodado de Mar del Plata

Durante la tarde de hoy, efectivos de Investigaciones de la Policía localizaron un automóvil Mini Cooper abandonado hace más de una semana en un estacionamiento privado ubicado sobre avenida Quaranta cerca de la empresa Tipoka. Se piensa que presenta irregularidades técnicas en el motor y patente que formarían el denominado “auto mellizo” de uno original en Mar del Plata. Por estas horas se realizan las pericias de rigor a fines de establecer si se uso para algún ilícito.

El procedimiento fue realizado esta tarde por efectivos de la dirección de Investigaciones, cuando llamó la atención de vecinos de la zona, la existencia de un lujoso vehículo por más de una semana dentro de un estacionamiento privado ubicado en cercanías de la empresa de transporte Tipoka.

Se trata de un auto marca Mini Cooper color blanco que tendría todas las características de un auto “mellizo” que habitualmente se usa para cometer algún ilícito. Por estas horas no se sabe quien lo dejó y pormenores del caso. Hay una orden de requisa instruida por el juez de turno y se esperan los resultados para continuar la investigación.

Por lo pronto fue secuestrado por personal de Homicidios de la dirección de Investigaciones. El valor del rodado supera los 300 mil pesos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas